viernes, 6 de mayo de 2011

thor


Thor es lanzado a la Tierra a vivir entre humanos como castigo, tras reiniciar una antigua guerra en Asgard. Su arrogancia se desvanecerá en el momento en que entienda que debe ser un salvador y no un guerrero sin rumbo, salvando a los humanos de las fuerzas malignas de Asgard, bajo el comando de su siniestro hermano Loki.


Chris estara actuando en la pelicula Thor como actor principal.Este hermoso actor es australiano, nacio el 11 de Agosto de 1983,es muy conocido por interpretar a Kim en la novela de australia Home and Away y George en undècima pelicula de la saga Star Trek


3 comentarios:

  1. perfecto denisse
    a mi tambienm me gusta thor
    en realidad me gustan todos los super heroes de MARVEL
    tengo muchas ganas de ver esta peli

    me quedo a la espera del proximo estreno que nos presentes

    ResponderEliminar
  2. esta bueno el blog
    mu buena la pelicula

    ResponderEliminar